in

Un pleito para quitársela a un funcionario de Oaxaca… y quedó libre


Una historia que plantea la piel chinita. Todos los días el director de Ecología del municipio de Salina Cruz, en Oaxaca, estaba participando en un operativo para retirar vendedores ambulantes en el parque de una colonia.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que un hombre, un presunto vendedor, le vierte un líquido a la oficinista y luego le saca uno de los anillos de la bolsa del pantalón para quitársela.

  video-ataque-oaxaca
Foto: Twitter

Un hombre intenta llevar su fuego a un funcionario

Desde principios de este 2023 se implementó un programa de recuperación de áreas verdes en el medio de las áreas locales. La idea es ir liberando las zonas comunes poco a poco han sido invadidos por vendedores ambulantes.

Hace unos días, la directora de Ecología del municipio de Salina Cruz, Rocío Gómez Ortega, formaba parte de un operativo para sacar a vendedores ambulantes de la colonia Cuauhtémoc del municipio. Todo parece indicar que un hombre que vendía piezas de madeira fue abusado por él y le dio al funcionario un líquido inflamable en los pies y en la ropa.

Todo esto frente a la policía y los demás funcionarios que están presentes.

Inmediatamente después metes la mano en la bolsa del pantalón y saca unos cerrillos. En el video se puede versar como el traje pretende tomar uno y asarlo a la mujer para llevarlo al fuego.

Afortunadamente uno de los policías del lugar se lanza contra el hombre antes de que logre aventar el cerrillo. El hombre se crió en un policía y se crió en la cárcel del ayuntamiento.

Todos parecen indicar que lo plantearon ante la Vicefiscalía Regional del Ismo, que está en la ciudad de Tehuantepec, pero salió libre. Ahora el que descubre a las autoridades está reivindicando el crimen por lo que lo acusan de intento de homicidio.

Soy Gabriela Espinosa, pero dime Gaby, si no siento que me regañan. Trabajé como reportero y editor en Sopitas.com desde 2018 y desde los inicios me enfoqué, en su mayor parte, en noticias duras. En diciembre… Más de Gabriela Espinosa





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

A ver, a ver ¿qué pasó con Florian Thauvin y su regreso a Tigres con todo y abogado?

Se filtra la escena de Bad Bunny con Gael García en ‘Cassandro’