in

Un joven recuerda que se salvó de un asalto gracias a… ¿un refresco?


Lamentablemente en esta vida todos estuvimos expuestos a un asalto. No importa dónde estés o dónde te encuentres, siempre nos inclinamos a pedirle a alguien que ama el amor que se lleve nuestras cosas. Sin embargo, aunque no lo creas, hay algunos que quieren la libra gracias a esos planetas que se alinean a tu favor y hasta parecen héroes anónimos, como un perrito que rescató tu merecido en una situación similar (ACÁ les contamos al respecto). Tal es el caso de una joven, que contó que se salva de un robo gracias a un simple y sencillo refresco, no es broma.

Resultó que recientemente se hizo viral la historia de una usuaria de TikTok llamada Mayra Rubí. A través de un video publicado en la famosa plataforma, la chica relató a sus seguidores que un día común y corriente, se encontró solo asistiendo a su negocio de comida. Todo estaba tranquilo –siempre que no pueda estudiar y hacer con mi tableta mientras esperaba que llegaran clientes–, pero fue justo en ese momento cuando apareció en su local un hombre con una actitud bastante essstraña y sospechosa.

Un joven recuerda que se salvó de un asalto gracias a... ¿un refresco?
Foto: Captura de pantalla

Aunque no lo crearon ellos, este joven contó que un refresco lo salvó de un asalto

Para que se den una idea de como estuvo la cosa, el joven menciona que se presento el traje y que lo veo como dios recuerda que la iban a levantar (porque ya saben, hay a quienes se les notan las intenciones a kilómetros de distancia). Es por ello que al notar su presencia –y que incluso arrastró una pértiga–, pensó esconder rápido sus objetos de valor abajo del showdor sin que el tipo se diera cuentapues Mayra prefería que se llevara el dinero y no su teléfono o la tablet.

Esta chica estaba en la certeza, pues el hombre aplicó la típica frase de “ya te la sabes”, que indicó que en efecto, pedían el dinero de su negocio. Sin embargo, en ese preciso instante ocurrió algo muy raro, pues Mayra Rubí mencionó que el enamorado del amor le dijo que le regaló toda la lana y un jarrón con agua (la entrega también contiene sed, oigan). Sin embargo en el lugar para llevarle lo que quisiera, le pidió la salsa si no prefería comprar un refresco. El tipo aceptó y por más increíble que parezca, yo la apreciaba por el chesco y si no se la quitaban…así como lo leen. A continuación les dejamos el video para que lo chequen:

Como se mencionó anteriormente, la historia de este joven rápidamente se volvió viral en TikTok, donde varios usuarios comentaron al respecto. Y sin duda, la alcaldesa vinculó a la conclusión de que no hubo refresco como el que la salvó del asalto, hasta la amabilidad con que trató al pagador. Así que ya lo saben, la próxima vez que sientan que los van a robar, lleven con ustedes –en la medida de lo posible– un chesco, pues nunca saben cuándo les pueden tirar un parro.





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Revelan alucinantes chats de Layda Sansores y la familia infiltrada con Alito Moreno

Atropelló a una mujer y se llevó en el cofre por las calles de Ecatepec