in

Se filtra la escena de Bad Bunny con Gael García en ‘Cassandro’


El 2023 viene cargado de películas bastante interesantes en la agenda de estrenos. Por supuesto, uno de ellos es Casandroprotagonizada por por Gael García Bernal.

Y es que la película, que aún no aparece en el canal oficial en cines a nivel mundial ni en streaming, había llamado tu atención para llevar a la pantalla la vida de uno de los ídolos de la lucha más emblemáticos de siempre: de Cassandro “El Exótico”.

La suposición es que en los últimos días la película se volvió viral y se filtró una imagen de una escena de la que aparecía. conejito maloque ya le anda gustando bastante esto de la actuada.

Gael García Bernal se convertirá en luchador en la película biográfica de Cassandro
Foto: Amazon Prime Vídeo

¿Bad Bunny aparece en la película de ‘Cassandro’?

Como decimos, Casandro no ha hecho su estreno mundial en salas de cine internacionalmente y aún falta saber para cuando llegue al streaming. Sin embargo, la cinta ya tuvo su estreno en el circuito de festivales del año, toda ve que fue proyectado para el 20 aniversario del Festival de Sundance.

Al estreno, precisamente, asistieron Gael García Bernal, el propio Saúl “Cassandro” Armendáriz, el productor Roger Ross Williams, entre otros integrantes del staff de la cinta. ¿Y Bad Bunny?

Se filtra la escena de Bad Bunny con Gael García en 'Cassandro'
El director Roger Ross Williams, Cassandro y Gael García en Sundance. Foto: Getty

Durante el verano en Sundance desde un día se filtraron las imágenes del muro desde el que podemos ver al personaje de Bad Bunny compartiendo un apasionado beso con el estelar de Gael García Bernal.

Para algunos, desde el momento en que es una sorpresa, es posible que no sepas la certeza de qué papel tenderá a Benito Antonio Martínez Ocasio en la película. Ahora, sabemos que al menos hay un interés amoroso de Cassandro en pantalla, pero poco se dice en redes sobre la importancia que tiene para la persona en la historia.

Eso sí, el Sitio de prensa de Amazon Studios mencionar al boricua en su apartado de ‘apariciones especiales’. Transmitido en Sundance, ahora se cree que se confirma un video para que la película llegue a Prime Video en algún momento en 2023.





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un pleito para quitársela a un funcionario de Oaxaca… y quedó libre

¿Qué exposiciones habrá? Así será la primera Noche de los Museos de 2023 en CDMX