in

La historia del juez que hará que Aaron Judge regrese con los Yankees


Nadie puede negar que los perritos son los mejores amigos del hombre, como dice ese refrán, pero también podemos asegurarnos de que es el mejor amigo de los Yankeespues cierto hizo que regresará con el equipo.

Tras la eliminación de los Yankees de las secuelas de la MLB, el drama tuvo lugar en Nueva York porque Aaron Judge no era parte del equipo. Tssssssssss.

si, si, Aaron Judge tuvo a todos los aficionados de los Yankees ya todo el liderazgo del equipo con el jesús en la bocapero finalmente accedió a retroceder con los ‘Bombarderos del Bronx’.

Aaron Judge nuevo capitán de los Yankees
Foto: Getty Images

Si te convertiste en un historiador yanqui, por lo tanto no solo firmarás un lucrativo contrato que aumentará tu cuenta bancaria, también, Lo nombraron como el nuevo capitán del equipo..

Peeeeeeeero, ¿cuál fue una de las razones por las que Aaron Judge decidió firmar con los Yankees? Pues básicamente, esa firma se dio gracias a un pequeño lomito.

bulldog-ingles-perros
Foto: Pixabay

La historia del mito que ayudó a los Yankees a convencer a Aaron Judge de seguir al equipo

‘El Juez’ contó la historia en el “El show de esta noche” de Jimmy Fallon si, la recompensa de su compañero Anthony Rizzo, accedió a pactar con Aaron Judge para hacer el partido con los Yankees.

Jimmy Fallon contó la historia de que Penny, la leyenda de Aaron Judge es el mejor amigo de Kevin, el experto de Anthony Rizzo, para que, pensando en las mascotas y les cuesta sentir si estan separados, mejor relacion con el equipo.

Los perritos de Aaron Judge y Anthony Rizzo
Foto: Especial

El caso es que Aaron Judge no fue el único que decidió conformarse con los Yankees, porque Anthony Rizzo también voló con el equipo… así de importa fueron los mitos para los neoyorquinos.

Fanáticos tranquilos de los Yankees, pues sí, Aaron Judge firmó por su mito, pero también por su amor al equipo: Después de cada reunión (con otros equipos), me sentaba con mi esposa, y nos mirábamos y decíamos: ‘Somos Yankees’declaraciones de ‘Juez’ en conversaciones con su esposa, Samantha Bracksieck.

Aaron Judge Yankees de Nueva York
Foto: Getty Images





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estas son las personas que fracasaron en Monterey Park

¿Por qué ‘Gato con botas 2’ es una de las mejores películas del universo Shrek?