Checo Pérez saldrá en el último puesto de la parrilla de corredores en el Gran Premio de Australia y sin embargo, es un pésimo lugar para empezar la carrera, el mexicano sabe estar en esa posición e ir a por un circuito.
Además del resto de las escuderías, Checo Pérez también se preocupa por su compañero, Max Verstappenpues ha demostrado poco espíritu de equipo.
Y, por poco, también contra su mismo equipo, Red Bull, por lo que también mencionan que sus pilotos dan sus mismas oportunidades, si sabes que la cosa no es asi.

Después de una Qualy de pesadilla, en la que Checo Pérez tuvo un millar de problemas con el monoplaza, pues si fuera de la clasificación y por lo tanto, tenderá a terminar último.
Peeeeeeeeeeeero, es algo a lo que Checo Pérez no la aguanta cariño, porque lleva un par de años montando y ganando un Gran Premio de Formula 1una hazaña que podría repetirla Australia.

La historia de la impresionante remontada de Checo Pérez en el GP de Sakhir
Era el 6 de diciembre de 2020, Checo Pérez no formaba parte de Red Bull en ese momento; fue miembro de las famosas ‘panteras rosas’ de Racing Point.
Si disputó el Gran Premio de Sakhir en Bahrein y aún así no llegó lejos en la carrera del auto parrilla, casos casos al inicio del circuito tuve un accidente con Charles Leclerc, quien lo mandó a boxes.
Este incidente lo dejó en la última posición de la carrera tras reincorporarse, así que, tengo que remar contracorriente para poder sumar puntos, pero Checo Pérez no quería puntos, porque tenía hambre de más.

En las primeras 15 vueltas, Checo Pérez recuperó posiciones para pasar al puesto 11, cuando los monoplazas estaban en la vuelta 28, el mexicano estaba en la quinta posición.
Enfocado en ganar el GP de Sakhir, el piloto tapatío no se desesperó en ningún momento ylogró mete hasta la primera posición de la carrera, que no solotaría hasta el final.
Aquel triunfo, fue el primiro en la historia para Checo Pérez en Fórmula 1, además, tras esa carrera, Red Bull presta más atención al piloto mexicano, solo lo compra un mes después.
