in

Historia y significado de Miraitowa y Someity, las mascotas de Tokio 2020


Uno de los aspectos más singulares y especiales de cada edición del Juegos Olímpicos y Paralímpicos son sus mascotas. Miraitowa y Someity son los protagonistas de Tokio 2020, representará la cultura japonesa así como un mensaje futurista y esperanzador.

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con todo tipo de animales, criaturas míticas e incluso extraterrestres. Ahora el diseñador Ryo Taniguchi representa a Japón de sus personajes que destacan la innovación que siempre intenta echar un vistazo a lo que está por venir.

El proceso de selección de la mascota de Tokio 2020

El par elegido fue creado en un concurso que contó con más de 100 diseños de diferentes pares. El comité organizador seleccionó 3 para ser presentados a un grupo grande de estudiantes de primaria., quienes fueron los encargados de votar a los que se presentarán en la feria.

Todo esto tuvo lugar entre los últimos meses de 2017 y principios de 2018, con la participación de alrededor de 16.700 escuelas. El juicio terminó el 22 de julio, cuando se dieron a conocer oficialmente las mascotas de Tokio 2020.

Después de su primera aparición, Miraitowa y Someity Recorrieron escuelas japonesas en una presentación inusual: la pareja convivió con muchos hijos en forma de bottarga, pero también con la robot que reflejan el futuro al que el país hace muchas referencias.

Historia y significado: Miraitowa y Someity, las mascotas de Tokio 2020

imágenes falsas

El significado de Miraitowa y Someity

Aunque Miraitowa y Someity se presentaron al mismo tiempo y siempre van juntas, cada una representa una feria. La fuente azul es la imagen del Juegos olímpicos y el rosa es el estandarte de Juegos Paralímpicos.

Miraitowa toma su nombre de las palabras japonesas “Miré“, Que significa futuro y”remolcar“, Eternidad. Además de tener la poder para teletransportarse a cualquier lugar al instanteEs una mascota alegre que se rige por valores como la integridad.

Al diseñarlo, Ryo Taniguchi se basó en un famoso proverbio japonés: “Aprenda del pasado y desarrolle nuevas ideas“.

Marca Claro retransmitirá en directo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en YouTube

imágenes falsas

El nombre de Someity también se divide en dos palabras: “algo de yoshino“, Una flor de cerezo y”poderosoLo que en inglés significa poderoso. La importancia de este personaje rosa radica en resaltar los obstáculos que han superado los deportistas paralímpicos.

Sus poderes también van de la mano con la determinación de estos deportistas. que, entre otras cosas, tienen la tarea de redefinir los límites de lo que normalmente se considera posible.

Historia y significado: Miraitowa y Someity, las mascotas de Tokio 2020

imágenes falsas





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Todo lo que necesita saber sobre la vacuna china inactivada VeroCell

Solo el 14% de las empresas latinoamericanas son propiedad de una mujer