Lo crea o no, en la industria del cine suceden cosas que a veces superan lo que vemos en las películas que producen. Entre todo eso podemos mencionar las filtraciones, imágenes, videos e información que surgen alrededor de muchas cintas anticipadas que se están rodando pero, ¿robar por completo todo lo que veremos en la pantalla grande? Bueno, por increíble que parezca, sucedió con la secuela de Top Gun.
Como recordarán, hace varios años supimos que ya estaba en producción la secuela de la película protagonizada por Tom Cruise en 1986, que se llamará Disidente. Debido a muchas situaciones, tuvieron que retrasar su estreno; Sin embargo, hace unas semanas supimos que su llegada a los cines de todo el mundo se ha vuelto a retrasar y Ahora sabemos que fue por una razón bastante particular.

Foto: Paramount Pictures
Lo crea o no, robaron una copia de la secuela de “Top Gun”
Resulta que el 1 de septiembre, Paramount Pictures anunció que retrasaría el estreno de tres películas en particular, Jackass para siempre, Misión imposible 7 Y Top Gun: Maverick (AQUÍ le contamos todo). En su momento habían mencionado la situación del coronavirus como el factor principal para tomar esta decisión, pero al menos en el caso de la última película, resulta que la trasladaron porque Se llevaron una copia de la película del coche de guardaespaldas de Tom Cruise.
De acuerdo con El solLa policía de West Midlands confirmó el 24 de agosto que un automóvil BMW X perteneciente al guardia de seguridad fue robado afuera del Grand Hotel de Birmingham mientras el actor filmaba escenas para la nueva película. Misión imposible. El automóvil contenía “miles de libras” de equipaje de Cruise, pero estaba entre las pertenencias personales dentro una rara copia de la secuela de Top Gun, el primer corte oficial.

Cruise regresará como Maverick, uno de sus personajes más conocidos / Foto: Paramount Pictures
Ahora tendremos que esperar hasta el 2022 para ver esta película.
Por suerte para Tom Cruise y su guardaespaldas, La policía británica recuperó el coche y la copia de Top Gun: Maeverick –Aunque faltaban algunos objetos que estaban dentro–. Sin embargo, y si bien esta es una gran noticia, se desconoce si duplicaron toda la película, por lo que tal vez y por temor a esta situación, Paramount habría decidido posponer el estreno de la película.
Por ahora, en la parte inferior de Internet de las cosas, no han aparecido filtraciones ni nada por el estilo en esta cinta, pero es mejor estar al tanto de los inconvenientes de este robo. Hasta ahora, la segunda parte de Top Gun –Que se habría estrenado originalmente el 19 de noviembre de este año– se estrenará en los cines de la mayor parte del mundo hasta yI 27 de mayo de 2022. A la espera de más información, aquí está el tráiler.