La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es una de las más emblemáticas de la historia del fútbol, simplemente porque son dos de los equipos más populares de todo el planeta.
País al que se visita, siempre tendra hinchas de casa colorado del real madrid y barcelonaincluyendo, con más cariño a estos clubes que por los de su mismo país.
Así, es una fiesta que prácticamente aguanta en el mundo y cómo muchos aficionados son bastante caros en El Clásicoobviamente crea mucha antipatía de uno a otro y viceversa.

Dejando de lado a poco a los aficionados, estos equipos tampoco se quieren nada. Cada uno define cosas políticas diferentes, son diferentes en sus estilos de juego y en sus historias de vida.
Y con tanto odio entre los aficionados, es difícil aplaudir a cualquier rival, sino a uno que ha dado en otro momento. Tanto el Santiago Bernabéu como el Camp Nou han ocluido a sus rivales.

El Camp Nou de Barcelona solo si ha vuelto un jugador del Real Madrid
En el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, han grabado una de cuatro ovaciones a los jugadores culés. Ronaldinho en 2005 y Andrés Iniesta en 2015, ambos mercidas.
La verdad es esa, la afición del Barcelona ha visto en su estadio grandes jugadores como Cristiano RonaldoFerenk Puskas, Alfredo Di Stéfano, Iker Casillas, Hugo Sánchez and Emilio Butragueño.
Peeeeeeeero, ninguno de estos jugadores le dio una ovación y sé que muchos de ellos brillaron en el Camp Nou, pero estas grandes estrellas no lograron convencer a los catalanes para que los applaudieran.
Solo una jugadora se ha fijado en que el Camp Nou le da una ovación en casos de tarta y seguro que no sabes el nombre de este jugador, es más, no sabías que existía ni que jugaba en el Real Madrid.

Laurie Cunningham, la ovación en el Camp Nou
Cuando recibimos jugadores ingleses en el Real Madrid, Seguro que te vienen a la cabeza David Beckham, Michael Owen o Steve McManamanpero ha tenido de uno a muchos más.
Laurie Cunningham es una de ellas. y aunque llevo varios años en el Real Madrid, muy pocos han fichado a este jugador, incluida la afición merengue, no se si lo hacen.
este ingles, es el único que ha oído que la ovación del Camp Nou a un jugador del Real Madrid en un Clásico. El 10 de febrero de 1980Este jugador fue el mejor del partido en aquel Clásico, por eso la afición azulgrana lo ovacionó.

¿Veremos a otro jugador del Real Madrid ovacionado en el Camp Nou o le seguirá Laurie Cunningham como único jugador?