in

Café Tacvba nos hizo aventarnos un buen taconazo en el Vive Latino 2023


No importa cuantas veces vayas a Café Tacvba en el Vive Latino, siempre es una obligación verte, porque es una banda emblema del festival. Y por supuesto, fueron uno de los imperdibles del Vive Latino 2023, que como siempre, no nos defraudó y si tuvieron presentación para la recuperación.

Para sopesar lo grande que era la esperanza para verlos, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel se sometieron al escenario en medio de un escenario lleno de fuego para tener un espectáculo lleno de clásicos y nostalgia. Entonces era como Café Tacvba, una vez más, era como los grandes del Vive Latino.

Café Tacvba nos hio aventarnos un taconazo en el Vive Latino 2023
Foto: @daviddluis

Café Tacvba tuvo concierto en Vive Latino 2023

Con una versión intimista de “María”, Café Tacvba organizó su presentación en Vive Latino 2023. Y aunque a Rubén Albarrán le gustaría saludar a todos y pasar un buen rato para grabarles a todos los lindos que escuchan a su público, prefirió llamarse a sí mismo para cantar más tiempo. Y sin duda, hubo algo que apreciamos por completo.

“El ciclón”, “Las flores” y “Chica banda” fueron de los primiros himnos que Café Tacvba se echó en el Vive, que por supuesto, volvió loco al todo el Foro Sol que sobra decir, estaba llenísimo y no cabía ni una sola alma. No había espacio para otro archivador.

Café Tacvba nos hizo aventarnos un taconazo en el Vive Latino 2023
Foto: @daviddluis

Los gritos de “Ole, ole, ole, Café, Café” No hicieron esperanza durante su presentación. Y al experimentar la energía de la gente, Rubén envió toda esta buena vibra a quien más lo necesite, en un momento de comunión entre Café Tacvba y el público que pocas veces viene a un concierto. Ahí aplausos para la banda.

Pero justo después de este momento, Café Tacvba se echó “La muerte chiquita” y “Futuro”, que tocó junto a la banda Bronces de Oaxaca y que le dieron un toque especial con una vibra muy mexa. A partir de ahí, vimos a varios músicos invitados que se rifarron como los grandes junto a los telucos.

Café Tacvba nos hizo aventarnos un taconazo en el Vive Latino 202
Foto: @daviddluis

Café Tacvba también le dio espacio a su segundo MTV Unplugged

Café Tacvba también tuvo un mini set de su segundo MTV Unpluggedpues con una orquesta en vivo y varios músicos en escena, tocaron “El aparato” y “El espacio”, donde también aprovecharon para llevar un globo de canto a la escena (que jamás supimos dónde terminó pero fue un gran detalle que lo armarán ).

Más adelante vino “Mediodía”, que se echaron con todo y organillero. Y aquí se cerró la parte completamente acústica, o algo así, pues lla orquesta siguió en el escenario con Café Tacvba y bajita la mano, metiendo arreglos muy rifados que hicieron que las rolas sobresalieran.

Café Tacvba nos hizo aventarnos un taconazo en el Vive Latino 202
Foto: @daviddluis

“Las batallas”, “Rarotonga”, “Chilanga banda” y “Volver a comenzar” se llevarán al público, quien podrá bailar y bailar al ritmo de estos clásicos de Café Tacvba. Sin embargo no podía faltar el momento romántico de la noche con “Eres”, donde vimos a varias parejitas abrazadas y dandose unos becerros.

Con “El baile y el salón”, el Foro Sol perdió la cabeza coreando el ‘pa-pa-ra-pa-pa, eu-eo’ a todo pulmon y coreando este verdadero rolon de Café Tacvba. Buscar, se echaron “Ojalá que llueva café”, para darle un poco de son jarocho a la noche y buscar una presentación con broche de oro que nos entusiasme y nos recuerde que son una de las bandas más grandes de México.





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alt-J fueron unos de los actos más perfectos del Vive Latino 2023

La tétrica historia del Callejón del Diablo