in

Aphex Twin encabeza el Field Day Festival de Londres


Oficial: Gemelo aphex esta de vuelta. El Festival del día de campo anunció que el legendario fabricante de productos electrónicos será el principal cabeza de cartel de su próxima edición, que se llevará a cabo el 19 de agosto de este año en el Victoria Park de Londres.

Hace unos días, Gemelo aphex Lanzó un sitio web que ocultaba la palabra “Londres” y la página del festival. Los aficionados descifraron los códigos y descubrieron la noticia antes de confirmar su presentación en el Festival del día de campo.

Gemelo aphex no ha lanzado un nuevo disco de estudio del espectacular Siros de 2014. De pronto tiene muchas ganas de dar uno que otro concierto, pero lo cierto es que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de ver al músico en directo. Festival del día de campo resulta en una oportunidad única porque, la verdad, nunca sabes cuándo será la última vez que decidas someterte al escenario.

Aphex Twin en el Field Day Festival de Londres

¿El mejor cartel de música electrónica de los últimos años?

Arca, Rayo de fiebre, jon hopkins y moderado son algunos de los actos de primer nivel que acompañarán a un Gemelo aphex Eso esta en el Festival del día de campoque bien podría considerarse como el mejor festival de música electrónica de los últimos años.

El cartel también es interesante porque nuevamente este tipo de música va a estar en lo más alto de su protagonismo. En 2022 vimos grandes lanzamientos Beyoncé y Charli XCX con canciones muy inspiradas en el house; mientras que Fred otra vez.. Sorprendí al mundo entero con uno de los Sala de calderas más aclamado de la historia. Bueno, todo parece indicar que este año la música electrónica será indispensable para entender el estruendo de la industria.

Jon Hopkins en el Festival del Día de Campo 2023
Foto: Getty Images

¿Dónde se pueden conseguir los boletos?

Los boletos para ver a Gemelo aphex Eso esta en el Festival del día de campo Ticketmaster, Festicket, AXS y la página oficial del evento saldrán a la venta el próximo viernes 27 de enero, que puedes visitar POR ACA.





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Guerra, renuncias y persecución de la corrupción por compras de empresas en Ucrania

Así reaccionó Paul Mescal a su nominación como Mejor Actor en los Oscar 2023