Internet es el lugar ideal para publicar las teorías más insólitas que, muchas veces, terminan haciéndose virales. Una de las últimas en salir a la luz tiene que ver con Adele y de Sam Smith. La razón: algunos sospechan que son la misma persona.
Detrás de la teoría hay un experimento que se propagó rápidamente en este mundo virtual. ¿De qué se trata? Es un video en el que se reproduce, a una velocidad menor, la canción Hello, una de las más reconocidas de la artista británica, pero que parece convertirse en un tema cantado por el intérprete de Stay with me.
Esta idea viene dando vueltas entre los fanáticos desde hace algún tiempo, pero tomó más fuerza en los últimos días cuando un usuario de TikTok publicó un video en el que inclusive llegó a afirmar que Adele y Smith nunca han sido fotografiados juntos ni asistido al mismo evento, algo que alimentaría las sospechas.
¿Más coincidencias? Tanto uno como otro interpretaron temas para películas de James Bond: Adele (de 32 años) participó en la banda sonora de Skyfall (2012), mientras que Smith (27) hizo lo propio en Spectre (2015). Un detalle extra: los dos ganaron un premio Oscar por su respectiva canción.
Smith, cansado de las comparaciones
Lo cierto es que desde hace años que esta comparación circula en las redes. Y, ya en 2015, Smith se mostró bastante molesto cuando le preguntaron sobre esta similitud con Adele.
“Somos muy diferentes, y siento que las constantes comparaciones podrían molestarla”, le había comentado el cantante a la revista Rolling Stone, en la que también había contado que su fanatismo por ella comenzó a los 16 años.
“Me molesta mucho que la gente no pueda digerir a dos estrellas del pop británicas cantando dos canciones muy personales sin parecer dos típicas estrellas del pop“, había agregado.