in

A ver, a ver ¿qué pasó con Florian Thauvin y su regreso a Tigres con todo y abogado?


A ver, a ver ¿qué pasó? Esta es la pregunta que muchos nos hicimos sobre el caso de Florian Thauvin y sobre el ascenso de Tigres, quien oficialmente hizo el ascenso del jugador francés a través de un comunicado. publicado el 23 de enero de 2023y por lo que muchos demostramos por él que el club francés y el mexicano han estado vinculados a un acuerdo antes de la publicación de este comunicado.

La decisión de Tigres causó eco incluso en Francia, de donde El equipo informado sobre la ruptura del contrato, al que le quedan tres años y medio. “Dieciocho meses después de su llegada, el internacional francés (10 partidos internacionales, one goal) ya es libre de comprometerse donde quiera”publicó el medio galo.

florian thauvin tigres liga mx
Tigres

Pero resulta que hay más novedades que contar, aunque en opinión, la decisión de rescindir con el contrato no fue de mutuo acuerdo, aunque se dice y se sabe que Thauvin cuidó las instalaciones del equipo felino durante el entrenamiento.

de acuerdo con marcael futbolista francés vio las instalaciones de Tigres, conocido como Cedeco, con todo y uniforme, y Estuve acompañado por al menos un abogado.. En el lugar tuvo que dialogar con su compatriota, André-Pierre Gignac. El delantero, habría dialogado después con la directiva del equipo felino.

Por cierto, Thauvin no permitía el acceso a las instalaciones felinas, por lo que estaba esperando una rata, mientras el equipo ingresaba con “normalidad”. Al comienzo del entrenamiento, Gignac fue cuestionado sobre lo sucedido con Florian, pero no respondió.

¿Por qué Thauvin se cuidó a sí mismo?

Algunas versiones apuntan a eso. el jugador francés no está satisfecho con la forma en la que se dio su baja del equipo y pretende llevar el caso a instancias legales en caso de no llegar a un acuerdo con el equipo felino.

Thauvin no jugó un solo partido del Clausura 2023 antes de su baja, pudo haberse quedado en el banco en las tres primeras jornadas, por lo que desde ese momento pensó que a alguien no le iba bien.

¿Que dicen en Tigres?

El conjunto felino aún no ha conocido una postura oficial más que el comunicado en el que informaban sobre la baja del jugador francés. Tampoco tiene alguna declaración de los directivos de Tigres, más que las palabras de Mauricio Culebro, presidente de Tigres, quien prometió hablar “la próxima semana” el 21 de enero.

Esta historia continuará…





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Aquí hay 12 videos musicales para grabar cuando eras emo

Un pleito para quitársela a un funcionario de Oaxaca… y quedó libre