in

A Logan Sargeant aún no le cae el 20 de ser piloto en Fórmula 1


La temporada 2023 de Fórmula 1 contará con tres nuevos pilotos, pero uno de ellos será vimos corriendo con Monza con el equipo Williams, Nyck de Vries, ahora será propiedad de AlphaTauri. Los otros dos volos son Oscar Piastri, en McLaren, y el alumno Logan Sargeant.

Williams le dio las gracias al canadiense Nicholas Lattifi después de un corto tiempo, en el que además protagonizó un par de golpes que destrozaron el auto, y por ende tiene altos resultados económicos para un equipo. En su lugar nombró a otro norteamericano, Sargento, originario de Florida, Estados Unidos, un mercado al que la Fórmula 1 costó el trabajo seducir.

Aún no le cae el 20 a Sargeant

Sargeant aterrizó en la Fórmula 1 con los puntos justos en la Superlicencia tras quedar en la cuarta plaza de la Fórmula 2 en 2022, año en el que también fue piloto de pruebas de Williams, por lo que Has estado en contacto con el mundo del Gran Circo, pero nadie cree que eres el dueño del piloto y con todas las luces.

A Logan Sargeant aun no le cae el 20
imágenes falsas

“Han pasado un par de meses desde que me confirmaron como piloto de Fórmula 1, pero realmente no se si ya lo asimilado. Probablemente no sie asimilará del todo hasta que lleguemos a la primera carrera, cuando hagamos la caminata por la pista del jueves”, dijo en referencia en el Gran Premio de Bahrein.

Primer estadounidense en F1 desde 2007

Para incorporarse a la Fórmula 1, el camino a seguir son las categorías infantil y juvenil de Europa. Durante gran parte del tiempo en Estados Unidos, el automovilismo fue sinónimo de Nascar, por lo que la doctrina Monroe impuso algo así como “Nascar para los americanos”, pero Sargento sí dios el salto a Europa con la intención de llegar a la Fórmula 1.

La llegada de Sargeant a la Fórmula 1 representa un hecho histórico para el automovilismo estadounidense, pues contará por primera vez de 2007 con un piloto nacional, de Scott Speed, que corrió para Red Bull, en su equipo subsidiario, Toro Rosso.

Scott Velocidad Toro Rosso
imágenes falsas

Speed ​​no consiguió ningún punto en las temporadas 2006 y 2007. En esta última participó en 10 carreras, de las cuales usted es abandonado, por lo que se acortó el tiempo de la tormenta.

Posteriormente Estados Unidos contó con Alexander Rossi, que participó en cinco Grandes Premios en 2015 con Marussia, entre ellos en el Gran Premio de México, y también puedo lograr puntos, por lo que el sueño no trascendió.

alexander rossi marussia f1
imágenes falsas

Esto significa que en Sargeant le bastaría terminar entre los primeros 10 pilotos de cualquier carrera del 2023 para superar la producción de sus dos antecesores y para ello serán casos locales en los Grandes Premios de Miami, Austin y Las Vegas, y décimos casos para la comunidad latina de Estados Unidos, está súper metida con Checo Pérez.





Source link

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Por qué ‘Gato con botas 2’ es una de las mejores películas del universo Shrek?

David Beckham en la MLS: el día que lo cambió todo